Cesc Fábregas es pretendido por El Atlético Madrid

 

El Atlético busca repetir el éxito reciente de David Villa, que pese a su veteranía y haber salido de un gigante como el Barcelona cumplió una temporada muy buena en el Vicente Calderón. Fue la campaña 2013/14 y Villa marcó 13 goles en Liga.

 

Cesc, que apenas cumplirá 30 años este próximo 4 de mayo, juega en el Chelsea desde 2014 por su regreso a la Premier tras su poco exitoso paso por el Barcelona antes de triunfar en el Arsenal. Cesc ha participado menos de lo esperado en la actual temporada con el italiano Antonio Conte como entrenador, en la que el Chelsea camina con paso muy firme para volver a ser campeón liguero. Cesc, por el momento, no ha entrado en las convocatorias de Julen Lopetegui para la nueva etapa de la selección española.

 

Cesc tan sólo ha completado seis partidos enteros en la actual Premier, donde de no contar apenas en la primera parte de la temporada ha mejorado con la evolución del curso y presenta una envidiable forma física. Tiene contrato con el club londinense hasta el 30 de junio de 2019, pero la operación que contempla el Atlético no es la del fichaje de primeras sino la de una cesión por una temporada, la 2017/18, coincidiendo con la inauguración del nuevo estadio Wanda Metropolitano.