Atlético de Madrid sorprende al Real Madrid

 

Atlético de Madrid sorprendió en los minutos finales y este sábado sacó un valioso empate 1-1 en casa del Real Madrid. Antoine Griezmann, a los 85 minutos, enmudeció el Santiago Bernabéu, que había celebrado el tanto de Pepe.

Pone en riesgo el liderato el Real Madrid, pues a segunda hora el Barcelona enfrentará al Málaga con la obligación de ganar para arrebatarle la punta de la Liga de España.

El derbi de Madrid terminó en tablas gracias a la garra del Atlético y a los descuidos del Real, que desde los cambios que hizo Zinedine Zidane terminó jugando mal.

A los 7 minutos, Pepe ganó de cabeza y puso el 1-0. Lamentablemente, minutos más tarde el defensa portugués tuvo que irse lesionado.

Pero a los 85 minutos, el Atlético demostró que nunca baja los brazos y es un equipo aguerrido; así, Griezmann logró el 1-1 que dejó muchas dudas en el equipo y la afición ‘merengue’.

El colombiano James Rodríguez fue suplente, pero no estuvo en las variantes del técnico Zidane.

 

Con 72 puntos, Madrid espera un resbalón de Barcelona, aunque le queda un partido pendiente al ‘merengue’. Atlético, por su parte, mantuvo su tercer puesto con 62 unidades.