Isco Alarcón dejará al Real Madrid

 

Isco Alarcón dejará el Real Madrid la próxima temporada. El malagueño sigue sin contar con los minutos que le gustaría y no va a estar a la sombra de otros jugadores. El '22' quiere jugar y sobre todo con el Mundial a la vuelta de la esquina.

Ese es el principal motivo. Isco quiere llegar al Mundial de Rusia 2018, con el que tendría solo 26 años, en las mejores condiciones y no como relleno. El malagueño sabe que para ser un jugador principal tiene que ser titular.

Y en el Real Madrid no va a serlo, por mucho que un día juegue y lo haga bien. La competencia es extrema e Isco, al igual que James, necesita de una lesión de un compañero para ser un fijo, o a veces ni eso.

Y es que ya todo el mundo se sabe el once que tiene Zidane en mente para partidos importantes: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano, Bale y Benzema. Si todos estos están bien, no hay hueco ni para el malagueño ni para nadie más.

 

Buena prueba de ello fue el partido ante el Valencia. Isco venía de jugar un gran partido ante el Espanyol, dando las dos asistencias de gol, pero ante los chés no jugó ni un solo minuto, como su compañero Álvaro Morata.