Messi pone en riesgo su participación en la final de la Copa del Rey

 

Se trata de la segunda tarjeta amarilla que ve Leo Messi en esta Copa del Rey 2016 / 2017, lo que significa que si el delantero argentino ve otra cartulina amarilla en el partido de vuelta en el Camp Nou, que se disputará el próximo martes día 7 de febrero, Leo Messi se podría perder la final de esta competición. En una situación parecida se encuentran Umtiti y Jordi Alba.

Leo Messi ha sido el gran protagonista del encuentro Atlético de Madrid - FC Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017. Messi ha sido el autor del segundo gol del Barcelona que, de momento, le da ventaja a los blaugrana en esta eliminatoria.

No obstante, además de marcar un gol, liderar el equipo y tener la oportunidad de marcar un segundo gol en una acción de falta, Leo Messi también ha sido protagonista ya que, a diferencia de lo sucedido con los jugadores del Atlético, en la primera falta que ha hecho le ha caído la tarjeta amarilla. Era el minuto 89 de juego y le han mostrado la amarilla por una entrada a Filipe Luis, con el que ya tiene una relación polémica.