El delantero argentino Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona, después de sufrir una rotura muscular en el aductor del muslo derecho frente al Atlético de Madrid.
"La Pulga" vuelve después de tres semanas de inactividad, en las que se perdió con Argentina las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), así como dos partidos de Liga de España y uno de Champions League con los culés.
A la llegada del rosarino a la sesión blaugrana, también se sumó el francés Samuel Umtiti, quien regresó luego de una distensión en el ligamento en la rodilla.
El técnico del conjunto catalán, Luis Enrique, también recuperó a los internacionales españoles Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Denis Suárez, al igual que al portugués André Gomes y al francés Lucas Digne.
La práctica de este miércoles para preparar el partido del fin de semana frente al Deportivo La Coruña, por la jornada ocho de la Liga española, incluyó a seis jugadores del Barcelona B, Alberto Varo, Nili Perdomo, Moisés Delgado, Rafael Mújica, al brasileño Marlon Santos y al camerunés Wilfrid Kaptoum.
El cuadro culé aún espera la llegada del portero alemán Marc-André Ter Stegen, del centrocampista argentino Javier Mascherano y del atacante uruguayo Luis Suárez, quienes vieron acción con sus respectivos representativos nacionales apenas el martes pasado.