Fichajes de discordia entre Real Madrid y Barcelona

 

André Gomes ha sido el último caso de fichaje 'robado' entre Barcelona y Real Madrid. El portugués parecía realmente cerca del conjunto blanco, pero en un giro de los acontecimientos el centrocampista vestirá finalmente de azulgrana. No ha sido el primero ni será el último.

Alfredo di Stéfano

Es sin duda el caso mas sonado. El argentino llega jugar algún amistoso con el Barcelona, pero finalmente acabara firmando con el Real Madrid y cambiara la historia de ambos clubs.

Karim Benzema

El francés era uno de los objetivos de Pep Guardiola para mejorar su equipo, pero finalmente el Madrid se adelantó a los cules. El Barcelona acabara firmando ese año a Ibrahimovic.

Mesut Özil

El centrocampista aleman despunto en el Mundial de 2010 y son para varios equipos, entre ellos el Barcelona. Fue Pep Guardiola el que acabara descartando su incorporacion y el alemán fichó finalmente por el Real Madrid.

Quedan en la lista: Samuel Eto'o, David Beckham, David Villa,  Danilo, Luis Suárez, Luka Modric, Marco Asensio, Dani Alves, Toni Kroos, Ivan Rakitic, Neymar, Cristiano Ronaldo.