El gol de Casemiro salvó de un papelón al Real Madrid, que le ganó a Las Palmas por 2 a 1. El equipo de Zidane no jugó nada bien y la cara del entrenador francés en la rueda de prensa posterior al partido lo decía todo.
“Estoy preocupado por la segunda parte. Lo importante es que hemos salido con los tres puntos. Mañana veremos el partido… Estoy muy preocupado con la segunda parte”, declaró el galo.
Zidane remarcó que volverá a ver el partido y hará foco en los errores puntuales cometidos: “No pensamos en la Champions. Los jugadores piensan en lo que tienen que hacer. Perdimos una cantidad de balones alucinante. Si nosotros queremos esperar algo de lo que jugamos en el futuro tenemos que jugar mejor. Esto está clarísimo. Así no vamos a ninguna parte. Jugando como la segunda parte, no. Sólo puedo decir eso. Quiero ver el partido y estoy convencido de que podemos hacer otro partido”.
Si bien la autocrítica fue dura, el francés no dudó en afirmar que la victoria fue justa: “Ganamos con dos balones parados, pero es parte del fútbol. Hay que reconocer que Las Palmas lo hizo muy bien, nos metió en dificultades con buenos jugadores que manejan muy bien el balón. Pero lo nuestro es lo que me molesta”.