Messi evalúa emigrar a la MLS

 

Luego de que el diario El País diera a conocer que Lio Messi puede abandonar gratis al FC Barcelona cada final de temporada y de que Piqué confirmara esta información en 'El Larguero', los posibles destinos del astro argentino han empezado a circular, pues 'La Pulga' dio indicios anteriormente de su posible destino tras dejar al club que lo vio brillar en España.

Según informa el diario español 'Mundo Deportivo', el delantero sudamericano podría llegar a la MLS, tal y como lo han hecho grandes estrellas como Zlatan Ibrahimovic, David Villa, David Beckham, entre otros. 

El periódico europeo afirmó que Messi mantiene viva la posibilidad de pasar por la MLS antes de que su carrera finalice, pues es una experiencia que le gustaría probar, además asegura que 'D10S' mantiene que antes de retirarse le gustaría jugar en el Newell's Old Boys, club en el que jugó cuando era niño en Rosario.

¿Messi con contrato vitalicio?

El cuadro blaugrana quiere retener a su estrella a toda costa, por lo que planean ofrecerle al futbolista un contrato vitalicio o por diez años, esto para demostrar el compromiso que hay entre Messi y el Barcelona.

Lio aún tiene dos temporadas de contrato con el cuadro dirigido por Ernesto Valverde, por lo que no hay demasiada prisa para que el delantero de la selección Argetina firme dicho contrato.