Honduras golea 4-0 a Puerto Rico

 

La selección Nacional de Honduras recibió en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a su similar de Puerto Rico en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA en el que gustó, ganó y goleó a su rival por 4-0 en una noche de debut para varios jugadores jóvenes con los que apuesta el profesor Fabián Coito para las eliminatorias del próximo Mundial.

La Bicolor se adelantó  en el marcador a los 5 minutos por medio de Emilio Izaguirre con un disparo genial de zurda al palo izquierdo de la portería del guardameta puertorriqueño despues de un pase de Jonathan Rubio, tras una buena actuación del futbolista que dejó satisfecho al entrenador y a la afición.

Jorge Benguché puso el 2-0 al minuto 39, en que el visitante no impuso miedo al local y salió más a defender  que atacar para no recibir una goleada. Sin embargo, al 59, Jonathan Rubio acercó más la goleada al marcar el 3-0 para convertirse en un festín futbolero.

Y no hay cuarto malo, nuevamente Jorge Bengoché propinó el 4-0 al 62 para darle el toque de gracia al encuentro que sirvió de preparación para la escuadra nacional y ahora se medirá el próximo 10 de septiembre a Chile en un duelo diferente.