Continúan las negociaciones por Neymar

 

El París SG se muestra "intransigente" en sus negociaciones con el FC Barcelona y el Real Madrid por la venta de la superestrella Neymar, informaron este jueves los periódicos españoles y franceses, indicando que el club galo rechazó las ofertas por el brasileño.

Según el periódico catalán Sport, el Barça está dispuesto a pagar 160 millones de euros por el delantero, que dejó el club culé en 2017 por la suma récord de 222 millones de euros. Esa suma podría ser pagada en dos plazos, a través de una cesión con opción de compra obligatoria, pero el PSG lo rechazó.

"Las negociaciones se encuentran bloqueadas ante la posición intransigente del PSG, que ha rechazado cualquier propuesta de cesión" y desea un traspaso, escribió Sport en su edición del jueves, con el titular en portada 'El PSG bloquea a Neymar'.

El rotativo también catalán Mundo Deportivo señala cifras similares: una oferta de cesión por dos temporadas, con un pago cada año y una opción de compra obligatoria el segundo año de 150 millones de euros.

"La negociación con el PSG prosigue entre negativas del club francés aunque en el Barça esperan aún una maniobra decisiva de Neymar: posicionarse públicamente del lado azulgrana para desactivar el interés blanco" del Real Madrid, se puede leer en el periódico.

En Francia, el periódico deportivo L'Equipe alude a una ofensiva del Real Madrid, deseoso de arrebatar a Neymar del gran rival azulgrana.

"El Real Madrid propone: 100 millones de euros al contado y tres jugadores", el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas, informa el periódico galo. L'Equipe añade que los dirigentes parisinos lo rechazaron: "la valoración global de esta oferta no responde a lo que espera el PSG".

L'Equipe como Mundo Deportivo aluden a una posible irrupción de la Juventus, aunque sin concederle demasiadas opciones.