México 2-0 Ecuador

 

La selección mexicana derrotó 2-0 a Ecuador en el estadio San Marcos de Lima, en su participación de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en la última fecha del Grupo A del torneo.

 

Los tantos de Johan Vásquez a los 25 y Mauro Laínez a los 90, fue definitivo para que los aztecas se posicionaran en el primer lugar con siete puntos y clasificaran a la siguiente ronda.

 

El Tri no tuvo compasión y su objetivo fue clasificar de primero y disputar por una medalla en el fútbol masculino, se abrieron las líneas de un Ecuador que se partió en el campo para no dejar escapar un resultado, intentando una y otra vez, mientras que los aztecas defendían los embates y en una de esas un ataque del Tri, causó problemas en la defensa de los representantes de la Conmebol y una mano en el área fue pitada por el árbitro como penal. Y se convirtió en el 2-

 

Con este marcador, México quedó en primero con siete, Argentina sumó seis unidades, Panamá con dos, la selección ecuatoriana quedó última del grupo con un punto. Ahora los clasificados jugarán las semifinales del torneo, junto a Uruguay y Honduras respectivamente.