Keylor Navas, ya tiene ofertas en la liga española

 

Keylor Navas no continuará en Real Madrid la próxima temporada, pero al arquero no le faltará ofertas: está en la mira de tres equipos españoles, según el portal Don Balón. Los clubes que han mostrado interés por el guardameta costarricense son Valencia, el Celta y el Sevilla.

"Navas y su familia están plenamente integrados a la vida en la península, a la que llegaron en 2010, cuando firmó por el Albacete, y no tienen ninguna intención de salir", informa el portal. El Valencia tiene la prioridad debido a que disputará la Champions League el año que viene y el guardameta del equipo, Norberto Murara, se encuentra a un paso de irse al Arsenal.

En el Sevilla, los inconvenientes serán la participación en la Europa League y la presencia de Tomáš Vaclík, con quien tendría que pelearse por la titularidad. El Celta es la última opción, pues Navas no participará en competencias internacionales y tendrá una rebaja de sueldo considerable en caso que acepte ingresar al club de Vigo, según la web española.

Navas fue reemplazado por Thibaut Courtois como el portero titular del Real Madrid. El costarricense sólo ha jugado diez partidos en la última temporada del equipo merengue, la cual ha sido una de las peores en su historia.