Iker Casillas sufre un infarto

 

Iker Casillas (37 años) fue ingresado de urgencia en el CUF Porto Hospital por un problema cardiaco durante el entrenamiento del Oporto, en el Olival. Según pudo saber As, al finalizar la sesión el portero sufrió un fuerte dolor en el pecho. Le sacaron en camilla y fue examinado por el médico del equipo portugués, que decidió su ingreso inmediato.

Según informó Maisfutebol, el portero español entró en la unidad hospitalaria de la Invicta y fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica (un cateterismo). Aclara que está consciente y fuera de peligro. Casillas no volverá a jugar lo que queda de temporada.

El pasado 20 de marzo, Iker Casillas renovó con el Oporto hasta 2021. El exportero del Real Madrid cumple con esta su cuarta temporada en el conjunto portugués, donde llegó en verano de 2015 procedente del Real Madrid. Ha defendido la portería de los dragones en 156 partidos y ha sumado a su extenso palmarés la conquista de una Liga portuguesa (2017-2018) y dos Supercopas de Portugal (2018 y 2019).