El Manchester United pasa a cuartos en la FA Cup

 

En el fútbol, un mal resultado puede tirar por tierra el resultado de meses de trabajo. Después de casi 60 días invictos, el horrible patinazo ante el PSG parecía desmerecer el trabajo de Solskjaer y el grandísimo nivel de Pogba, que no estuvo a la altura en Champions.

Hoy, ante el Chelsea en Stamford Bridge, ambos han obtenido el perdón llevando a cuartos de final de la FA Cup al Manchester United en un partido competido y que deja aún más tocado a Maurizzio Sarri, al que llegaron a cantarle ‘Vas a ser despedido por la mañana’.

Ambos equipos llegaban con ganas de demostrar que podían darle la vuelta al mal momento por el que están pasando y eso se notó desde el principio. Cruce de golpes entre uno y otro, con una buena ocasión para Ander Herrera y otra para Higuaín, que la tuvo clara para adelantar a los suyos, pero el que finalmente terminó llevándose el gato al agua fue el español.

Ander hizo un señor partido, uno de esos que le hacen indispensable en el centro del campo de los red devils, y supo aprovechar un gran centro de Pogba para cabecear impecablemente el primer tanto de la eliminatoria. El Chelsea intentaría reaccionar, pero poco después Pogba se redimía de una semana negra con un testarazo al fondo de las redes en el que Kepa estuvo un poco blando.

En la segunda mitad Hazard intentó echarse el equipo a las espaldas, sabedor de que Stamford Bridge está ya afilando los cuchillos contra cualquiera que parezca culpable de la situación, pero se encontró con un Lindelöf que está excelso en los últimos tiempos y con el omnipresente Ander Herrera.