Colombia 2 -1 Perú

 

La selección femenina de Colombia disputó uno de los dos partidos amistoso ante Perú, en Lima, en un compromiso que sirvió como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Las dirigidas por Nelson Abadía ganaron 2-1.

Las dirigidas por Abadía, mostraron su dominio en el terreno de juego, esto a los primeros avisos a la portería de las peruanas, la selección cafetalera se llevó la victoria con un gol de Isabela Echeverry a los 55 minutos y otro de Yisela Cuesta a los 66, mientras que las peruanas con un tanto de María José Parró en el minuto 88 que se acercaron al marcador de 2-1.

Cabe mencionar que el encuentro se jugó a puerta cerrada en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que se encuentran en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima.

El segundo partido entre Perú y Colombia está programado para el próximo domingo 7 de abril en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), sede de los partidos de fútbol de los Juegos Panamericanos y también actualmente del campeonato sudamericano sub-17 de fútbol masculino.