Bolivia cayó 0-1 ante Corea del Sur

 

La selección de Bolivia fue superada en el marcador tras caer por la mínima diferencia en el terreno de juego, en el estadio Munsu de la ciudad de Ulsan, transcurridos los 85 minutos, un certero cabezazo del mediocampista Seung Woo Lee, que la colocó en el marco rival y no pudo ser despejado por el guardameta, Marvin Bejarano a tan solo cuatro minutos del final.

El dominio en gran parte del encuentro por parte de los locales, con las mejores opciones para anotar en varias ocasiones, pero la falta de definición fue la piedra en el zapato de los asiáticos para anotar más goles.

El seleccionador boliviano, Eduardo Villegas, hizo debutar a varios jóvenes, y darles la oportunidad de afianzarse en el equipo y ser una base importante para la Copa América de Brasil y eliminatoria mundialistas del Qatar.

Cabe resaltar que los de Villegas, debuto con un empate ante Nicaragua, en un juego amistoso a principios de este año, además en las estadísticas es la primera vez que Corea del Sur derrota a Bolivia, en tres juegos, uno de ellos oficial, en los últimos 25 años.