La AFA dio a conocer que tres de los jugadores convocados para enfrentar a México el 16 y 20 de noviembre han sido dados de baja por lesión, pero no anunció si serán remplazados o la plantilla a se quedará como está.
Los elementos que no se presentarán a la cita con la albiceleste son el defensa del Manchester City, Nicolás Otamendi, debido a una tendinopatía aquiliana derecha, Eduardo Salvio, delantero del Benfica, por un esguince en el tobillo izquierdo, y Matías Zaracho, volante de Racing, actual líder de la Súper Liga Argentina, que sufrió también un esguince pero en la rodilla derecha.
El DT interino, Lionel Scaloni, ha tenido problemas para conformar su lista, pues además de esta tres bajas, no pudo contar con jugadores de River Plate ni Boca Juniors, como medida precautoria para que ambos cuadros puedan llegar sin problemas a la final de vuelta de la Copa Libertadores, además de que se ha determinado no considerar a Lionel Messi durante el año en curso.
?? @PauDybala_JR ? los invita a ver el partido entre @Argentina y @FMF en #Córdoba. ¡No te lo pierdas, llenemos el estadio! @adidasAR ?? pic.twitter.com/AQi7MpvOiS
— Selección Argentina ?? (@Argentina) 1 de noviembre de 2018