El Capitán de Australia, Tim Cahill: "Hicimos ver mal a uno de los mejores equipos del mundo"

El Capitán de Australia, Tim Cahill: "Hicimos ver mal a uno de los mejores equipos del mundo"

 

Pese a la eliminación de Australia en la fase de grupos de la Copa Confederaciones de Rusia, el capitán Tim Cahill destacó este domingo el desempeño del campeón de la confederación asiática en el empate a un gol ante Chile en el estadio del Spartak de Moscú.

A la hora de analizar la brega por la tercera fecha del Grupo B, el delantero que cumplió 100 partidos con su selección indicó que: “Me voy satisfecho por el partido que hicimos. Tuvimos un muy buen desempeño. Hicimos ver muy mal a Chile, los complicamos y por largos momentos los dominamos”.

“Anotamos el primer gol y pudimos anotar un par más. Eso me deja muy conforme porque hicimos ver mal a uno de los mejores equipos del mundo”, agregó el jugador de 37 años, que le marcó a Chile en el Mundial de Brasil 2014.

Consultado por la receta que presentaron para anular al bicampeón de América, que jugará con Portugal en semifinales, el ariete del Melbourne City declaró que: “Nuestra dinámica fue jugar fuerte, jugar duro, meter presión y logramos equiparar algo que ellos hacen muy bien”.

 

En cuanto al centenar de partidos disputados con los ‘Socceros’, el oriundo de Sydney señaló que: “Me voy muy conforme porque mi partido 100 con la selección haya sido así, con Australia jugando a un gran nivel y enfrentando de igual a igual a uno de los mejores equipos del mundo”.