Boca Junior: ¡Llegó y ya entrenó en Madrid!

 

Del banderazo multitudinario en La Boca a la calma que todavía le queda a Madrid. El plantel de Guillermo Barros Schelotto dejó Buenos Aires de madrugada en un vuelo chárter y llegó a España en una fresca tarde de otoño.

El arribo al aeropuerto de Barajas, uno de los principales de Europa y al que llegarán miles de argentinos en los próximos días, se demoró unos minutos. En instantes, Boca tomará un micro que lo dejará en 15 minutos en el hotel Eurostars Mirasierras, su búnker mientras dure la estadía en Madrid.

Allí, hay una gran expectativa más que nada mediática. Además de los periodistas argentinos, hay mucha prensa española que está a la caza de hinchas de Boca para tener su testimonio. Y de a poco van llegando. Son, claro, los residentes aquí, en Madrid.

También hay varios curiosos que salen de sus trabajos y pasan por aquí y se frenan a observar desde la vereda. Y hay escasa presencia policial. Apenas una camioneta y algunos agentes. En tanto, la ciudad sigue su ritmo normal, sin alteraciones.

El resto de la jornada para Boca será libre. Recién este jueves Boca tendrá su primer entrenamiento en España. Será en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, el predio que la Real Federación Española de Fútbol posee en las afueras de la capital española.