Honduras busca derrotar a Estados Unidos en el Estadio Olímpico

Honduras busca derrotar a Estados Unidos en el Estadio Olímpico

La Selección de Honduras se enfrenta esta noche a su similar de Estados Unidos, con la esperanza de lograr un triunfo en casa en la tercera jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. 

 

Los dirigidos por Fabián Coito que vienen de empatar los primeros dos encuentros de visita frente a Canadá y El Salvador, muestran motivación para encarar una difícil prueba contra la selección norteamericana previo al partido programado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.   

 

Por su parte, Estados Unidos viene de empatar sus primeros partidos, uno en casa y de visita contra las selecciones de El Salvador y Canadá. Además, sufre las sensibles bajas de Gio Reina y Weston McKennie, este último separado del equipo por indisciplina. 

 

Honduras y Estados Unidos saltan al Olímpico igualados en puntos, saldo de goles y goles a favor.

 

En la serie de las eliminatorias mundialistas entre Honduras y Estados Unidos se han disputado diez encuentros con dos triunfos y dos empates a favor de los catrachos y seis victorias de los estadounidenses.

 

ALINEACIONES 

Honduras 

Luis Lopez, Andy Najar, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez, Deybi Flores, Kervin Arriaga, Brayan Acosta, Anthony Lozano, Brayan Moya y Romell Quioto. 

Director técnico: Fabián Coito.

 

Estados Unidos 

Matt Turner, DeAndre Yedlin, Miles Robinson, Antonee Robinson, John Brooks, Brenden Aaronson, Tyler Adams, Sebastian Lletget, Kellyn Acosta , Jordan Siebatcheu y Christian Pulisic. Director técnico: Gregg Berhalter.