El Club Deportivo Olimpia se colocó en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al golear 4-1 al Forge FC en el partido de vuelta disputado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a puerta cerrada.
Pero no impidió que el León solitario en su cueva rugiera y remontara un marcador adverso desde el duelo de ida en tierras extrañas con el global de 4-2.
Pedro Troglio, planteó un equipo para darle mejor tratamiento al balón y con profundidad, mandar al esférico para crear peligro en el área de los canadienses. Transcurridos los 29 minutos, un cabezazo de Jonathan Ferrari empató la serie 1-1, y el silencio de la noche se apoderó del recinto deportivo deshabitado por la aficiòn merengue.
Sin embargo, Deiby Flores borraba el empate mediante un auténtico golazo ya en los últimos minutos del primer tiempo que no dejó más que la emoción de los jugadores de lograr el pase a la siguiente fase.
En la segunda parte fue el turno para Lacayo, que en el 74 un toque de cabeza sumaba el 3-0 y significaba la lápida para el Forge FC, 5 minutos más tarde se presentó un taquito de Jerry Bengtson y colocar en las redes de FC el 4-0, ya para terminar la goleada y eliminación de los canadienses de la competencia de la Liga Concacaf y perfilar a los centroamericanos a cuartos y pelear el boleto de las semifinales con el Comunicaciones de Guatemala. David Choiniére descontó para el Forge FC.
Flores' strike from outside the box is this week's #SCL2019 Goal of the Week! ? @CDOlimpia pic.twitter.com/wFokwwv3QG
— Concacaf (@Concacaf) August 30, 2019