El conjunto neoyorquino Red Bulls se instaló en siguiente fase de la Liga de Campeones Concacaf al ganar 3-0 al equipo dominicano Atlético Pantoja, con un global de 5-0 y se enfrentará al Santos Laguna que vino de humillar al equipo Marathón.
Fue hasta el minuto 27 del encuentro, donde Sean Davis aprovechó un elevado balón dividido en el área grande y al ganar en el salto metió un martillazo de cabeza y así abrir el marcador para los Red Bulls.
Cinco minutos después del tanto de Davis, mediante un penalti ejecutado por Daniel Royer, la eliminatoria quedó definitivamente liquidada con el 4-0 en el marcador y acabar con las esperanzas de los dominicanos.
Faltaba uno más en el marcador y convertirse en goleada, se cumplían los 75 y el rumano Andreas Iván con la camiseta de los Red Bulls y acababa con la historia de un partido con un claro dominador en el campo e imposible de remontar.
Cabe destacar que en la edición del año pasado, Red Bulls venció con un contundente 5-1 global a los Xolos de Tijuana precisamente en la ronda de cuartos, esperan volver a repetir esa Azaña, y pasar al siguiente nivel y de ser posible soñar con el trofeo.