Panagol asume la dirección técnica de la Selección de Panamá

 

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) presentó al exjugador y entrenador Julio César Dely Valdés como seleccionador interino de su país, quien podrá estar al frente de la selección hasta la Copa Oro 2019 que se desarrollará del 15 de junio al 17 de julio.

Dely Valdés, fue confirmado por la FEPAFUT durante una conferencia con miembros de la prensa nacional y viajará a Europa para jugar la fecha fifa  de marzo y autoridades detallaron que los rivales podrían ser Bélgica y Brasil, con la Canarinha la sede sería Portugal. 

Asimismo dio declaraciones a un medio internacional y mencionó que su regreso a la selección no llegó como esperaba, pero que representa una buena oportunidad de hacer las cosas bien y trabajar desde adentro de los deportes más populares del país.

Además mencionó que "se puede dar la posibilidad de estar en la Copa Oro, entre junio y julio, por eso en un principio no pienso en dos partidos, sino pienso un poquito más allá, y la Copa Oro es lo más inmediato para la selección panameña".

Valdés, afirmó que en los años que ha estado fuera de la selección ha madurado  porque “siempre he estado  en la rueda, como dicen en España, y siempre con más experiencia, pero más tranquilo, no soy un técnico que promete resultados, simplemente puedo garantizar trabajo"”. Se definió como una persona muy profesional.

Adelantó que comenzará a trabajar el próximo lunes con un grupo de 22 jugadores y que en su mayoría serán jugadores Sub-23.