El Club Sport Herediano se proclamó campeón de la Liga Concacaf luego de derrotar con marcador global de 3-2 al Motagua de Honduras, tras caer 2-1 en el partido de vuelta.
Los florenses estuvieron contra la pared y parecía que se les iba el ansiado cetro de campeón, debido que el Motagua logró emparejar el juego y poner el global 2-2, con las dos anotaciones de Rubilio Castillo.
46' ¡GOOOOOOOL del @MOTAGUAcom! ¡Rubilio Castillo de cabeza adelanta a los locales tras un gran centro de Kevin Lopez! #scl pic.twitter.com/ysmFpTveQU
— Concacaf (@Concacaf) 2 de noviembre de 2018
Cuando más intenso estaba el juego, Jimmy Marín anotaría el gol para Herediano a los 85 minutos luego de un gran pase de “taquito” por parte de José Guillermo Ortiz para el 3-2 en el global y 2-1 en el partido.
85' ¡GOOOOOOOOOOOL de @csherediano1921! ¡@JimmyMaOficial aprovecha un pase magistral de @JOrtiz9_ para darle la ventaja en el global a los Florenses! #scl pic.twitter.com/wmZHujWt2i
— Concacaf (@Concacaf) 2 de noviembre de 2018
El juego terminó con el triunfo en el global para el Herediano, proclamándose campeón de la Liga Concacaf y accediendo a la próxima edición de la Concachampions.