Convocatoria de Honduras ante Costa Rica y México rumbo a Rusia 2018

Pinto da a conocer convocatoria de Honduras ante Costa Rica y México

 

El entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, dio este lunes el listado de los jugadores convocados para los partidos eliminatorios contra Costa Rica y México en octubre.

El listado de jugadores que conforman la Bicolor para estos dos partidos es similar a la que estuvo en los juegos de septiembre ante Trinidad Tobago y Estados Unidos.

Pinto convocó los mismos tres porteros, la misma base defensiva, solo con la incorporación de Allans Vargas, explicando que Henry Figueroa está suspendido y no estará ante Costa Rica.

En el mediocampo no hubo sorpresa, están los mismos que han sido convocados durante todo el proceso, a excepción de Andy Najar y Mario Martínez que están lesionados.

Mientras en el ataque la Bicolor contará con todo su arsenal, menos con Carlo Costly que se encuentra lesionado con una fractura en su costilla y convocó a Rony Martínez y Eddie Hernández para sustituirlo.

Pinto aseguró que están listos para enfrentar a los dos partidos eliminatorios de definirán si Honduras clasificará a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“En estos dos partidos nos motiva pensar en la clasificación al mundial, eso nos dará fuerza y ánimo porque el equipo en los últimos tres partidos mejoró en futbol y lastimosamente hubo desconcentración”, explicó Pinto.

Agregó que “vamos a tener cuidado, pero al mismo tiempo vamos a buscar el resultado. Hemos tocado ese tema de la concentración en charlas y videos”.

Lista de convocados para los juegos ante Costa Rica y México

Porteros

Donis Escober

Luis López

Ricardo Canales

Defensas

Brayan Beckeles

Félix Crisanto

Maynor Figueroa

Henry Figueroa

Ever Alvarado

Emilio Izaguirre

Allans Vargas

Carlos Sánchez

Johnny Palacios

Volantes

Bryan Acosta

Jorge Claros

Alex López

Alfredo Mejía

Oliver Morazán

 

Sergio Peña