El balón parado, vuelve a ser el mejor amigo de México. Gracias a un tiro de esquina, las selección mexicana se impuso 1-0 a su similar de Trinidad & Tobago, en juego de la jornada 4 del hexagonal final de la Concacaf.
El autor del solitario tanto, fue Diego Reyes, al minuto 58. Con la victoria, México llega a diez unidades consolidándose en el liderato del hexagonal, mientras que la escuadra caribeña se quedó con tres puntos.
Los próximos duelos de México serán contra Honduras y Estados Unidos, los días 7 y 10 de junio, en ese orden, dentro de la quinta y sexta fechas de la eliminatoria.
Aunque hubo paridad de fuerzas, el primer tiempo quedó marcado por un craso error del asistente arbitral Richard Washington, que señaló un fuera de lugar inexistente en contra de Trinidad & Tobago, un gol anulado de parte de Joevin Jones, justo cuando los caribeños vivían su mejor momento del encuentro.
En la segunda mitad, México esbozó algunas aproximaciones, pero fue incapaz de establecer un dominio, pese a tener la ventaja en el marcador.