Liga de Campeones reinicia con partidos de octavos de final

 

La Liga de Campeones de Europa retomará su actividad este martes y miércoles con cuatro partidos y la presencia de Real Madrid, Barcelona, Juventus, entre otros clubes.

Entre martes y miércoles se disputarán los partidos de ida de octavos de final. El equipo inglés Manchester United se medirá este día de local frente al club francés Paris Saint-Germain. Por su parte, la Roma de Italia jugará contra la oncena portuguesa del FC.Porto.

Este miércoles el Real Madrid visitará al Ajax de Holanda y el combinado inglés del Tottenham chocará contra el equipo alemán del Borussia Dormund.

Los partidos de vuelta de estos enfrentamientos se disputarán entre el 5 y 6 de marzo.

El 19 de febrero están pautados los juegos de ida del Liverpool (Inglaterra) contra el Bayern München (Alemania) y  Lyon (Francia) versus el Barcelona (España).

Al siguiente día El Atlético de Madrid (España) jugará contra Juventus (Italia) y el FC.Schalke (Alemania) se medirá al Manchester City (Inglaterra).

Los partidos de vuelta de esta llave se jugarán entre el 12 y 13 de marzo.

La fase de octavos de final de la Liga de Campeones contará con la novedad del VAR (Vídeo de Asistencia al Arbitraje), que por fin llega a la competencia europea.