El Bayer Leverkusen se adelantó al FC Barcelona con un gol que dará que hablar. El equipo alemán, que estaba dominando el partido y llegando al área azulgrana, dispuso de un saque de esquina a favor en el minuto 20.
El turco Hakan Çalhanoglu, uno de los jugadores con mejor golpeo de balón de todo el fútbol europeo, colocó el balón con precisión. Junto a su mérito, el demérito de Jeremy Mathieu y Marc Andre Ter Stegen, que permitieron que Papadopoulos rematara solo dentro del área pequeña. El portero alemán, cuyas actuaciones no están convenciendo en este inicio de temporada, mantuvo unas acaloradas palabras acto seguido con Luis Suárez.
La lesión de Claudio Bravo, portero titular del Barça en la pasada Liga, ha convertido a Ter Stegen en el único portero azulgrana en este inicio de temporada. Pese al buen tono de sus actuaciones en su primera campaña, en esta segunda está dejando más dudas, especialmente tras los dos goles recibidos desde lejos (San José del Athletic en la ida de la Supercopa y Florenzi de la Roma en la primera jornada de Champions) y el error garrafal ante el Levante, que dio pie al tanto granota en el Camp Nou. Pese a ello, su entrenador, Luis Enrique, ha reiterado su confianza en él, aunque está por ver qué sucederá cuando Bravo reciba el alta, cosa que podría suceder ya el próximo fin de semana en la visita al Sevilla en la jornada 7 de Liga. El meta chileno ha entrenado ya esta semana con sus compañeros y el regreso es inminente.