¡Qué goleada! PSG 6-1 Estrella Roja

¡Qué goleada! PSG 6-1 Estrella Roja

 

El Paris Saint Germain aplastó al Estrella Roja por 6-1 en el Parque de los Príncipes con una exhibición del brasileño Neymar, autor de un "hat-trick" con dos goles de tiro libre.

El astro brasileño resolvió el duelo, de la segunda jornada de la Champions League, en apenas 155 segundos.

Ese fue exactamente el tiempo que transcurrió entre sus dos primeros goles, los que abrieron la goleada.

El PSG necesitaba reaccionar en la jornada de hoy tras perder hace dos semanas por 3-2 ante el Liverpool. Y no tuvo piedad del Estrella Roja, un equipo muy inferior al parisino.

Una vez que Neymar abrió el marcador, hubo una lluvia de goles. El uruguayo Edinson Cavani colocó el 3-0 antes del descanso, en el 37', con una gran jugada individual dentro del área, mientras que el argentino Ángel di María amplió la ventaja en el 42 al rematar un centro.

En el segundo tiempo, Kylian Mbappé se unió a la fiesta goleadora en el 70 tras una buena triangulación entre Neymar, Bernat y el propio delantero francés.

Minutos después llegó el tanto del honor de los visitantes, obra del alemán Marko Marin, que lo celebró ante los pocos hinchas serbios en París.

El mejor gol de la noche quedó para el final. Fue otra vez de Neymar con un tiro libre exquisito que se metió al ángulo del arco que defendía Milan Borjan.