El Bayern Munich mostró su poderío ofensivo en casa y aprovechó los errores del rival para llevarse una ventaja cómoda de 5-0 a Turquía frente a un Besiktas que vivió una pesadilla.
La eliminatoria presentaba varios escenarios desde que se concretó el duelo en el sorteo y es que los alemanes se perfilaron como favoritos y por mucho aun sin haberse jugado los partidos.
Otro frente es el del Besiktas y es que el cuadro de medio oriente hizo una gran eliminatoria, sorprendiendo a propios y extraños.
En acciones ya del partido el cuadro turco saltó al terreno de juego con una propuesta defensiva y ataques dosificados.
El plan de la visita se vería afectado con la expulsión de Domagoj Vida al minuto 16 luego de una fuerte barrida sobre Lewandowski, el árbitro consideró que el croata era el último hombre en defensa y por ello le mostró la roja.
Besiktas plantó una buena defensa en el primer tiempo ante un Bayern que intentó abrir el candado turco por diferentes métodos; pero las intervenciones de Medel y Pepe mantuvieron el cero por muchos minutos.
Sería en el minuto 42 que el Munich lograría romper la marca del rival por el costado izquierdo con un desborde de Koman, el balón encontraría a Muller dentro del área tras un rebote y el 13 alemán no perdonaría frente al arco.
En el segundo tiempo Koman volvería a ser factor para el Bayern, en esta ocasión definiendo una diagonal de Lewandowski pegado al poste izquierdo para el 2-0.
¡Gran noche de @LigadeCampeones para los nuestros! @esmuellert_ ⚽️⚽️@lewy_official ⚽️⚽️#KingsleyComan ⚽️
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 20 de febrero de 2018
Detalles ➡ https://t.co/m5EWXH30hF #MiaSanMia #FCBBJK pic.twitter.com/pFSXHb5kxk