Mourinho: “Prefiero ganar la Europa League”

 

José Mourinho ha dicho que, aunque el Manchestet United lucha por todo, esta temporada prefiere ganar la Europa League que quedar cuarto clasificado en la clasificación de la Premier League. Los red devils, tras su victoria ante el Middlesbrough, se han colocado quintos, a cuatro puntos de esa 4º plaza que garantiza jugar la Champions League la próxima campaña.

El Anderlecht es el siguiente rival del equipo de Mou en la Europa League el próximo mes en cuartos de final. “Si tengo que elegir, prefiero ganar la Europa League que acabar cuarto, porque al final te da lo mismo. jugar la Champions League. Es un trofeo prestigioso, es un trofeo europeo y te permite jugar la Supercopa de Europa al año siguiente”.

Mou añadió sin embargo, en alusión a la lucha por esa 4ª plaza y a los equipos con los que compite, que no se van a rendir: “Chelsea, Tottenham, Liverpool, Arsenal, Manchester City ya no juegan competición europea. Solamente tienen un partido por semana, pero vamos a luchar como hemos hecho hasta ahora”.