Sergio Ramos aclara su celebración a lo Messi

 

Sergio Ramos se volvió a vestir de héroe para salvar al Real Madrid. Los blancos se jugaban la clasificación a cuartos de final de Champions League en San Paolo frente al Nápoles.

Partían con la ventaja de haber logrado un 3-1 en el Santiago Bernabéu, sin embargo, una primera parte bastante floja permitió a los napolitanos adelantarse en el marcador con un tanto de Mertens. El Real Madrid se fue al descanso con la sensación de que el partido se les iba a poner muy difícil.

Y de nuevo apareció en el momento justo, Ramos anotó no uno, sino dos tantos para dar tranquilidad al madridismo, aunque la UEFA le dio el segundo tanto a Mertens en propia puerta: "¿Que me han quitado el doblete? No me j....", declaró en zona mixta.

 

Sin embargo el de Camas ha dejado claro que no tiene nada que ver con un pique con el argentino: "Para nada, es un gesto que hago desde hace bastante tiempo. Lo hice antes que Leo, tira de hemeroteca; yo lo hice en el Camp Nou", y ha aclarado para quién iba dirigido: "Va dedicado a mi hijo porque después de cada partido hablo con él por teléfono".