FC Barcelona convoca a Rafinha ante el París Saint Germain

FC Barcelona convoca a Rafinha ante el París Saint Germain de este martes

 

El defensa brasileño del club Barcelona, Rafinha, es la novedad en la convocatoria de los blaugranas para su enfrentamiento de octavos de final de la Champions League ante el París Saint Germain este martes.

El lateral sudamericano sufrió un aparatoso choque con su compañero, el portero alemán André Ter Stegen, la jornada pasada ante el Athletic, lo cual le ocasionó una lesión en la nariz e impidió que pudiera participar en la goleada 6-0 de los catalanes contra Alavés.

El brasileño entrenó con una máscara especial para cuidar la zona afectada y podrá ser considerado por el técnico Luis Enrique en el duelo ante el PSG.

Los culés no podrán contar para el encuentro frente a los parisinos con el mediocampista turco Arda Turán, quien tiene una sobrecarga en el abductor derecho, ni con el defensor argentino Javier Mascherano por lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. A estas bajas del Barcelona se le suma la del zaguero Aleix Vidal, que sufrió una luxación en el tobillo derecho en el encuentro ante el Alavés, la cual lo mantendrá fuera de las canchas lo que resta de la temporada