Cristiano: el futbolista mejor pagado de Italia

Cristiano: el futbolista mejor pagado de Italia

 

Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado de la liga italiana al tener un “sueldazo” neto de 31 millones de euros por año.

El astro portugués, fichado recientemente por la Juventus procedente del Real Madrid por 112 millones de euros, lidera la clasificación en que los turineses cuentan con hasta seis jugadores en las primeras diez posiciones, según los datos publicados este martes por el diario “La Gaezzeta dello Sport”.

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala que le siguen con una ficha de 9.5 y siete millones, respectivamente.

La lista de los más ricos de la Serie A tiene al bosnio del Juventus Miralem Pjanic en la cuarta plaza (6.5 millones), seguido por su compañero brasileño Douglas Costa (seis millones) y por el joven meta del Milan Gianluigi Donnarumma (seis millones).

Los juventinos Leonardo Bonucci (5.5) y el alemán Emre Can (cinco) son séptimo y octavo, respectivamente, en una tabla en la que Lorenzo Insigne (4.6, Nápoles) y el argentino Mauro Icardi (4.5 con el Inter) completan las primeras diez posiciones.

Entre los jugadores españoles, Jesús Fernández Sáez "Suso" y Pepe Reina ganan tres millones por año en el Milan, tal y como José Callejón en el Nápoles, mientras que su compañero Raúl Albiol tiene una ficha de 2.1 millones.