Gennaro Gattuso nuevo entrenador del AC Milán

Gennaro Gatusso nuevo entrenador del AC Milán

 

El Milan anunció este lunes la destitución como entrenador de Vincenzo Montella tras el empate del domingo con el Torino y será sustituido por el campeón del mundo Gennaro Gattuso. Así lo hizo saber el club italiano en un comunicado. 

La sociedad "rossonera" agradeció a Montella por "la actividad que ha desarrollado hasta ahora, por su compromiso, seriedad y corrección profesional" y dio la bienvenida a Gattuso, que entrenaba la cantera y que será presentado mañana en rueda de prensa.

Gatusso inició su carrera como entrenador en 2013 en el Sion (era jugador y técnico al mismo tiempo) y luego pasó al Palermo, Crete yPisa. Estaba entrenando al Milán Primavera. Ahora, con 39 años, asumirá las riendas del primer equipo. 

Cristian Zapata, quien llegó al equipo rossonero en agosto de 2012, no alcanzó a compartir equipo con Gatusso, que se retiró en mayo de ese mismo año. Así mismo, Carlos Bacca, un hombre que no tuvo afinidad con Montella, mandó un mensaje en su cuenta de Twitter que fue tomado como una indirecta para el timonel italiano.