Milik acudió este mediodía a una clínica romana para una revisión con el doctor Pier Paolo Mariani, quien le operó en octubre, y los controles realizados certificaron la completa recuperación, informó el Nápoles en un mensaje en Twitter.
El internacional polaco se lesionó el pasado 9 de octubre en un partido de su selección contra Dinamarca pero logró recuperar más rápidamente de lo previsto, por lo que debería estar a tope de la forma para el próximo febrero, cuando el Nápoles se enfrentará al Real Madrid.
El delantero fichó por el club italiano procedente el Ajax en el último mercado de verano y tuvo un impacto inmediato en el nuevo equipo, con el que marcó siete goles en los nueve partidos disputados (cuatro en el campeonato nacional y tres en la Liga de Campeones).
Se trata de una noticia de gran importancia para el técnico napolitano, Maurizio Sarri, que recupera a uno de los elementos clave de su plantilla y ya le citó para la sesión de entrenamiento de mañana en la ciudad deportiva de Castel Volturno.