El líder Juventus y el Nápoles, tercero, se medirán el sábado en la undécima jornada de la Serie A italiana en un partido en el que el argentino Gonzalo Higuaín será el gran protagonista, al haber dejado el club azul para fichar por su rival histórico. El Roma, segundo clasificado, visitará el campo del Empoli mientras que Milan y Lazio, que luchan por una plaza en la Liga de Campeones, se medirán con Pescara y Sassuolo.
El Juventus-Nápoles, uno de los clásicos del fútbol italiano, es el duelo más destacado de la jornada y genera este año particular interés ya que será el primer enfrentamiento del "Pipita" Higuaín con su exequipo. "Le saludaré como se saluda a un hijo que ha te ha enfadado", declaró el técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, comentando el choque del sábado (20.45 locales, 18.45 GMT).
El exdelantero del Real Madrid lleva 6 goles en esta Serie A pero no ve puerta desde hace cuatro partidos y tratará de desbloquearse precisamente contra el equipo en el que el año pasado estableció el récord histórico de dianas en Serie A (36). Sin embargo, más allá del cruce Higuaín-Nápoles, el partido del Juventus Stadium tiene gran importancia a nivel de clasificación, ya que los dos equipos están separados por cuatro puntos y un eventual triunfo de los visitantes podría revolucionar los equilibrios del campeonato.