El Lazio, que venció fuera de casa 3-0 al Udinese (14º) este sábado en la 7ª jornada de la liga italiana, se colocó provisionalmente tercero de la clasificación, mientras que el Chievo, que venció 2-0 en Pescara (16º), ascendió al cuarto lugar.
Con 13 puntos, igual que el Chievo, el Lazio está por ahora a sólo un punto del Nápoles (2º), que el domingo visita al Atalanta (15º), y a dos puntos de la Juventus, líder, que visita al Empoli (19º).
La victoria del Lazio este sábado la abrió, de cabeza, Ciro Immobile en el minuto 28. Luego el equipo de la capital tuvo problemas ante la ordenada defensa del conjunto de Udine.
Hubo que esperar a la segunda parte para que todo quedara visto para sentencia. Balde Diao Keita puso el segundo en el 54 e Immobile firmó su segundo y el tercero del Lazio. Son ya 4 los tantos de Immobile en esta temporada liguera.
En el primer partido del sábado, el Chievo tuvo que esperar para resolver ante el recién ascendido Pescara. Fue en el último cuarto de hora, con los tantos de Riccardo Meggiorini (76) y Roberto Inglese (85), para lograr la cuarta victoria de la campaña para los de Verona.