Las 10 reinas hondureñas del Instagram

Las 10 reinas hondureñas del Instagram

 

Las más bellas hondureñas se han posicionado en la red social Instagram; algunas sobrepasan los cien mil seguidores; sus fotos, videos y sorpresivos anuncios alcanzan miles de “likes” casi en un abrir y cerrar de ojos…  

Liga Deportiva te muestra el top 10, de estas bellezas que levantan más que suspiros, un montón de comentarios y corazones.

“Campanita” la reina de las reinas

La joven y polémica, Ónice Flores  es la reina de las reinas… Y es que con 477 mil seguidores en Instagram tiene su corona bien puesta…

Entre sus post, “Campanita” muestra sus sensuales movimientos de cadera que la llevaron a la fama.

Lipstickfables, un boom en Instagram

La hondureña, Ana Alvarado más conocida como Lipstickfables, es un boom en las redes sociales con sus extrovertidas publicaciones diarias, la catracha radicada en Miami, Florida ha logrado 405 mil seguidores, más de cien mil reproducciones en cada uno de sus videos y fotografías con hasta 30 mil corazones.

Ileana Bográn

La dulce cara de Ileana Bogran, es un imán para 311 mil personas en Instagram. Esta chica se destaca en su perfil, como relacionadora pública de Banrural, Influencer, host de TV y modelo. ¿Qué tal?  

Isabel Zambrano

¿Y como no podía aparecer en nuestra lista? La hermosa presentadora de Deportes Televicentro, Isabel Zambrano, es una de las chicas más populares en la televisión hondureña.

Los corazones de 301 mil seguidores laten por sus fotografías, donde comparte el día a día laboral y su cuerpazo de bikini fitness.

Elsa Oseguera

Así es, Elsa Oseguera ostenta el quinto lugar de nuestra lista… La polémica ex presentadora de HCH, tiene 296 mil fieles seguidores, que persiguen sus fotografías hasta el infinito y más allá.

Jennifer Funes

El talento de Jennifer Funes sobrepasa en la revista matutina “Hoy es tu día” de Canal 11. Actualmente, la presentadora y bikini fitness cuenta con 158 mil seguidores en Instagram, que persiguen sus constantes publicaciones.

Milagro Flores

Las chicas de HCH, están siempre en el top ten… Milagro Flores deslumbra con sus fotografías a  149 mil seguidores que piropean a diario su actividad profesional y personal compartida en la red social.

Carolina Lanza

La hermosa Carolina cuenta con 144 mil seguidores en Instagram… Y es que desde que llego a HCH su vida personal es una explosión en las redes sociales…

Ana Jurka

La presentadora hondureña en Telemundo Deportes, Ana Jurka cuenta con 100 mil seguidores… La bella morena, pública a diario fotografías y videos que sin duda alguna enorgullecen a todos catrachos. 

Rosa Alvarado

¡Deportes y Rock & Roll! Eso es lo que más le gusta a la preciosa periodista, Rosa Alvarado; quien cuenta con 96.9 mil seguidores en Instagram.

Sus fotografías que enloquecen a todos sus fanáticos, muestran una vida activa en los medios de comunicación y el gym.