Ana Morán, una joya del tenis en las Olimpiadas Especiales de Honduras

Ana Morán, una joya del tenis en las Olimpiadas Especiales de Honduras

 

Cuando los sueños van más allá de los obstáculos se logran grandes éxitos; así lo demuestra, la tenista Ana Morán, quien representa a Honduras a nivel internacional en las Olimpiadas Especiales. 

Diagnosticada a los 6 años de edad con dificultades de aprendizaje, hoy Ana Morán a sus 38, ha rotó las fronteras en el mundo del deporte y demuestra con orgullo a muchos, que de la mano de las incapacidades se puede triunfar en la vida. 

Ganadora de medalla de oro, en su mas reciente participación, III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales realizada durante el mes de abril en Panamá, han abierto sus expectativas dentro de la cancha de tenis, alzando su mirada al próximo torneo programado en Emiratos Árabes Unidos. 

Su madre, Reina Tercero le acompaña a cada evento y entrevista que da a los medios de comunicación, y nos cuenta como ha sido parte de la trayectoria. 

¿Como llega Ana al mundo de los deportes? 

Ana, llega al deporte por Olimpiadas Especiales, ella de pequeña estuvo en la Escuela Juana Lecler y a raíz de estar en la escuela, las integraron a la institución; entrenando distintos deportes, empezó en natación, siguió en boliche, gimnasia y actualmente esta en tenis, ya tiene tres años de estar practicando esta disciplina.