Policía de Texas y seguridad de la NFL investigan robo de jersey de Tom Brady

 

Después de que supuestamente se perdiera de la mochila de Tom Brady su jersey con el que disputó el Super Bowl LI, en el NRG Stadium de Houston, las autoridades de dicha ciudad ya investigan el incidente.

Se informó que el vice gobernador de Texas, Dan Patrick, ya solicitó a la Policía Estatal (Texas Rangers) para que ayude la Policía de Houston en la recuperación del jersey del quarterback.

En Texas le damos mucho valor a la hospitalidad y al futbol americano. El jersey de Tom Brady tiene un gran valor histórico y ya lo llaman ‘el artículo coleccionable más valioso en la historia de la NFL’”, expresó el vice gobernador.

“Seguramente irá algún día al Salón de la Fama. Por eso es importante que la historia no registre que fue robado en Texas. Ya llamé al coronel Steve McGraw para pedirle que la Policía Estatal trabaje con el Departamento de Policía de Houston en este caso”, agregó Dan Patrick.

Mediante la cuenta oficial de Twitter del departamento de la Policía de Houston, indicó que ya se trabaja en la investigación del robo del jersey.

 

“El departamento de la Policía de Houston está trabajando en conjunto con la seguridad de la NFL y las autoridades estatales de manera exhaustiva para investigar el robo”,