Cristiano se solidariza con las víctimas del sismo en México

Cristiano se solidariza con las víctimas del sismo en México

 

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo envió un mensaje de aliento a la familia de Santiago Flores Mora, niño que perdió la vida en el derrumbe del colegio Rébsamen en la ciudad de México.

"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", escribió el jugador en su cuenta personal de Twitter.

El delantero del Madrid acompañó su mensaje de una fotografía en la que aparece sosteniendo una camiseta autografiada en la que se lee encima de la firma "para mi fan número uno, Santiago, con mucho cariño".

Tras el derrumbe del colegio debido al trágico sismo que cimbró a México el pasado martes, usuarios de redes sociales pusieron en marcha una iniciativa para poner en contacto a Cristiano Ronaldo con la familia de Santiago, cuyo mayor ídolo era la estrella del Madrid.

"Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar. Ahora que se fue con Dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted", se lee en una carta que habría escrito la madre del ñino.

"Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo", concluye la misiva.