Raúl Jiménez da el triunfo a los Wolves

 

El atacante mexicano, Raúl Jiménez, con un doblete ante los West Ham United, pudo conseguir tres puntos importantes para su equipo los Wolves; quienes supieron defenderse ante los embates constantes durante el partido.

En el minuto 66 los West Ham United, donde milita su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, mediante Romain Saiss, consiguieron la ventaja en el marcador, pero era cuestión de minutos para que el Wolves reaccionara y lograra ganar el partido de 3-0 con las dos anotaciones de Jiménez.

El atacante se mostró contento con su primer doblete “Fue increíble, pero el equipo, mis compañeros estuvieron fantásticos hoy. Es la primera vez que marco dos goles en un mismo partido, así que estoy muy feliz a nivel personal y también por el rendimiento del equipo. Estoy muy feliz por el doblete e incluso tuve al final una nueva oportunidad, siempre se puede mejorar y hacer más goles todavía, pero esto es el fútbol. Algunas veces entra y otras no”, expresó Jiménez.

“Lo estábamos intentando constantemente, pero ellos defendieron muy bien, seguimos con ese nivel en todo el partido, trabajando y buscándolo y al final apareció el gol. Es difícil cuando lo intentas varias veces y no lo consigues, pero nosotros seguimos intentándolo siempre”.

Además mencionó que “es un sueño hecho realidad para mí, cuando estaba en México siempre veía los partidos de la Premier, la pasión con la que se juega  y solo pienso en seguir haciendo realidad mi sueño en estar aquí, trabajar y hacer las cosas bien”.

Cabe destacar que el atacante Jiménez llegó a nueve goles y cinco asistencias en el semestre de la Premier League y su primera anotación la consiguió el 11 de agosto del 2018.