Vida 2-1 Honduras Progreso

 

Los cocoteros del Vida lograron su primer triunfo en el Estadio Municipal Ceibeño, tras vencer al Honduras de El Progreso 2-1 en la jornada trece de la Liga Nacional, y luchan por el no descenso de su categoría, ya que se encuentran en el fondo en la tabla de posiciones.

El vida que intenta mantenerse en la primera división del futbol hondureño, mostraron la garra y le arrebataron los tres puntos al Honduras de El Progreso que también están en la misma posición con equipo Ceibeño respecto a la tabla. 

El tanto llegó al 36, mediante un gol olímpico realizado por el volante Marcelo Canales, tras varios intentos de los cocoteros que se les negaba el gol, gracias a buenas intervenciones de portero Justin Pérez de mantener el cero en sus redes.

A los 88 minutos llegó el 2-0 a favor de Vida mediante un lanzamiento de penal en los botines de Carlos Bernárdez, la reacción de los progreseños no se hizo esperar y en el último minuto, 91, Frelys López, marcó el gol del descuento para el final de 2-1 a favor del Vida que se queda con 7 unidades en el noveno puesto mientras que el Honduras con 4, en el fondo de la tabla.