¡Gracias Costly! Marathón 1-0 Honduras Progreso

 

El Honduras del Progreso dirigido por Reynaldo Clavasquín, salió con una pérdida ante el Marathón; gracias a un gol de Carlos Costly anotado desde la pena máxima, que fue pitada por el árbitro David Cruz.

El estratega Reynaldo Clavasquín, no salió contento con su estreno tras perder con el  penal anotado y pero dijo que estar contento con el rendimiento del equipo "Me voy satisfecho con el rendimiento de los jugadores, poco a poco el equipo fue captando los que trabajamos en los cuatro días que estuve con ellos”.

“Esa jugada se genera de un balón donde Juan Delgado nunca toca al jugador, vimos el video y ahí está claro la equivocación del árbitro que se dejó llevar por el impulso”, indicó.

“Ahora tenemos una semana completa para trabajar y pensar en Juticalpa que es nuestro próximo rival. Trataremos de levantarnos y aprovechar la ventaja que tenemos de los que nos persiguen en la tabla del descenso”

Honduras del Progreso se encuentra en el fondo compartiendo la última posición de la tabla junto con el Vida, con tres puntos de ocho partidos disputados.