El Tijuana le ganó al Chiapas por 2 a 1 con goles de Hauche y Gutiérrez, pero lo más trascendente del partido se vivió después de los 90 minutos reglamentarios.
Cuando el árbitro pitó el final del partido, Herrera se acercó a saludar a un La Volpe que estaba enfurecido y que no quería saber nada con estrellar la mano del “Piojo” al punto que casi se toman a golpes de puño.
"No te vuelvo a saludar nunca cabrón", se escuchó decir a Herrera. Más tarde en conferencia de prensa el motivo del enojo quedó resuelto: “Él es mi amigo, pero sabe que no me gusta que me saluden al inicio de un juego; por eso tardo para salir, no me gusta ese saludo inicial” dijo el argentino.
Por su parte Herrera declaró: "Son cosas que se quedan ahí en la cancha. Me dijo que no lo fuera a saludar; si él no quiere que lo salude, pues no lo saludo. Él es mi amigo nada más… buenas noches".
"Somos amigos de hace muchos años, tardé a propósito para esquivar el saludo, pero empezó el partido y me vino a saludar... Si nos cruzamos, no lo voy a esquivar. No quería saludarlo en el inicio del juego, lo hago siempre. No sé si cuando te dan la mano te están pasando la mala vibra", sentenció el Bigotón.