El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha comparecido ante los medios en un acto publicitario. El central ha hablado sobre el tweet que publicó minutos después de que saliera a la luz la alineación indebida de Denis Cheryshev. “¿Mi tweet? Estaba viendo un monólogo”, bromeó. “Ya me conocéis, era para quitar dramatismo. Fue divertido”. Piqué cree que lo lo raro hubiese sido que, después de lo ocurrido, se hubiera quedado callado. Además, ha asegurado que en el club azulgrana el encargado de mirar las sanciones es el delegado del equipo, pero que no sabe quién lo hace en el Real Madrid.
otro factor determinante para que Arsenal acelere la operación. Hasta se especula que el entorno del jugador madridista tampoco ve con malos ojos este posible fichaje.
El deseo de Isco es tener continuidad y de esta manera asegurar su presencia en la Eurocopa 2016 con la Selección de España. También otros conjuntos como la Juventus y Manchester City le tienen en su agenda, pero parece que Arsenal y las promesas que le ha realizado el entrenador son las que más le gustan.