Walter “El Pery” Martínez muere de un infarto

 

En las últimas horas se dio a conocer una lamentable noticia, el jugador hondureño y exmundialista en Sudáfrica 2010, Walter el “Pery” Martínez falleció de un paro cardíaco en la ciudad de Nueva York. 

 

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales por el también ex futbolista, Marvin Chávez, en la cual escribió “Pery murió de un infarto cuando se encontraba de visita en la casa de José “Chepo” Fernández”.

 

Martínez, residía en los Estados Unidos luego de su retiro del fútbol, el jugador a sus 37 años de edad deja un legado en el fútbol hondureño ya que jugó para la Bicolor, en equipos hondureños como el Victoria, Vida, Marathón  y extranjeros como el FAS de El Salvador, Xelajú de Guatemala, Beijing Guoan de China, Alavés de España y San José Earthquakes de Estados Unidos.

 

Las muestras de condolencias no se hicieron esperar, por parte de la Fenafuth lamenta el suceso y mando un mensaje de solidaridad a familiares y amigos, así como también el Xelajú con muestras de condolencias, entre otros que se han sumado. La noticia ya fue viralizada internacionalmente.