Jamaica 2-0 Perú

 

La Sub-23 de Perú fracasó en el torneo del fútbol masculino en Lima 2019.

 

Los sudamericanos esperaban un milagro por parte de Uruguay a que goleara a Honduras, y se les cumplió, no obstante, dejaron ir la clasificación a manos de Jamaica que les amargó el día al vacunarlos con 2 goles a manos de Deshane Beckford a los 55 y 60 respectivamente que acabó con la ilusión de Perú.

 

Los peruanos dependían de un resultado que se jugó previo, pero tenían que ganarle por diferencia de 2 goles a una eliminada selección de Jamaica que realizó una buena presentación, ordenada en sus filas y compacta, lo que causó dolor de cabeza e hizo sufrir a los sudamericanos en la búsqueda de crear juego para mostrar peligro quienes no lo lograron.

 Los peruanos todavía tienen un partido para salvar su honor en Lima 2019. El próximo miércoles el equipo de Solano enfrentará a Ecuador y solo un triunfo evitará ser la peor selección de fútbol masculino, frente a los logros históricos de otros deportes con menos difusión que se ha caracterizado los de la franja roja que en su objetivo era una medalla en su propia casa, siendo el anfitrión del certamen.