Uruguay 2-0 Jamaica

 

La celeste sudamericana, ganó su segundo partido en los Panamericanos al derrotar a su similar de Jamaica 2-0 correspondiente al Grupo B, donde comparten con Honduras. Los goles de Uruguay fueron anotados por Leonardo Fernández  al minuto 61 y 72 en jugadas muy precisas que les bastó para mandar al fondo de la tabla a los caribeños.

A pesar de las llegadas constantes de peligro a campo rival, el marcador no se movió en la primera parte, aunque finalmente los goles llegaron tiempo después y marcaron la pauta para ver la superioridad de la celeste que fue efectiva al momento de las oportunidades.

Fue superior Uruguay y se quedó de manera merecida con la clasificación a las semifinales del torneo liderando el grupo el Grupo B del fútbol masculino de los Juegos Panamericanos con seis puntos, seguido por Honduras con 4, tercero Perú con 2 y Jamaica sin sumar puntos. El cierre del grupo será frente a Honduras, mientras que Perú tendrá que hacer lo suyo contra Jamaica y por goleada y esperan que Uruguay les haga un “milagrito” para clasificar a semifinales..